High on Life retrasa su lanzamiento para diciembre

Squanch Games ha anunciado que su shooter cómico de ciencia ficción High on Life, va a retrasar su lanzamiento del 25 de octubre que estaba planeado para el 13 de diciembre.

“Mientras trabajamos para pulir la mejor experiencia de juego posible para High on Life, la fecha de lanzamiento del juego se trasladará al 13 de diciembre de 2022”, escribió Squanch Games en la publicación del anuncio del retraso en Twitter.

Y como una forma de pedir disculpas por el retraso, el estudio lanzó una pequeña (e incómoda) animación que podrán ver en el encabezado de esta nota.

Revelado por primera vez durante la presentación de Xbox y Bethesda en junio, High on Life es el próximo título de Squanch Games, quien anteriormente desarrolló Trover Saves the Universe. El estudio fue cofundado por el co-creador de Rick and Morty, Justin Roiland, quien también protagoniza High on Life, y Tanya Watson, anteriormente productora ejecutiva de Epic Games.

En High on Life protagonizas a un cazarrecompensas con la tarea de rescatar humanos que son traficados como droga para alienígenas. Contarás con el apoyo de armas que hablan contigo.

High on Life será lanzado el 13 diciembre de 2022 en Xbox One, Xbox Series X|S, Windows Store PC y disponible en Xbox Game Pass, incluyendo Xbox Cloud Gaming, desde el día 1.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend