No More Heroes 3 llegará al PlayStation, Xbox y PC en octubre

El pasado mes de abril se dio a conocer que el juego de No More Heroes 3 estaría llegando a otras plataformas mas tarde este año. Hoy, por medio de un nuevo trailer se reveló que la última aventura de Travis Touchdown estará llegando al PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC el día 11 de octubre.

Esta versión aprovechará el poder de la actual generación para mostrar gráficos en mayor resolución así como alta tasa de frames para una jugabilidad más fluida y precisa, como lo demanda este tipo de juegos, y cargas de juego mucho más rápidas.

Sinopsis de No More Heroes 3

Ser el asesino número uno del mundo ya no es lo que solía ser. El héroe otaku Travis Touchdown está de regreso una vez más, forzado a abandonar su retiro para defender a Santa Destroy, y a la Tierra, en una prueba de poder intergaláctica mientras demuestra que es más que un simplón que habla con su gato. ¡Calienta esas katanas de rayos, aprieta el nuevo Death Glove y prepárate para participar en escandalosas batallas de jefes contra el malvado Príncipe FU y sus nueve secuaces alienígenas mientras Travis lucha por llegar a la cima de las clasificaciones de superhéroes galácticos!

No More Heroes 3 se lanzó en el Nintendo Switch en agosto de 2021 con una buena recepción de los fans.

[ultimatemember form_id="16409"]
Comparte por medio de:
Send this to a friend