Tell Me Why está gratis en Xbox y PC

En celebración del mes del orgullo LGBT

El juego de aventura y misterio Tell Me Why del estudio Don’t Nod (antes DONTNOD Entertainment), se encuentra completamente gratis para su descarga en Xbox y en PC a través de la Microsoft Store, esto en celebración del Mes del Orgullo LGBTQ+ (Pride Month).

Actualmente, el primer episodio de Tell Me Why es gratuito y el juego completo esta disponible en Xbox Game Pass, así que es bueno tener esta oportunidad para reclamarlo y jugarlo en el momento que queramos.

Tell Me Why cuenta la historia de los gemelos Tyler y Alyson cuando se reencuentran después de varios años de estar separados, para vender la casa de su infancia en Alaska, una tarea que finalmente los obliga a enfrentar su traumático pasado.

Los gemelos comparten un vínculo sobrenatural que les permite comunicarse telepáticamente entre sí y experimentar visiones de eventos pasados.

Tell Me Why abrió nuevos caminos como el primer juego triple A que presenta un personaje principal transgénero, Tyler, y maneja temas delicados relacionados con su identidad.

Lo pueden descargar desde la store de Xbox o en este link.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend