Minecraft: The Wild Update celebra su lanzamiento con un nuevo trailer

Microsoft y Mojang han lanzado el día de hoy el parche 1.19.1 para Minecraft el cual está titulado como “The Wild Update” (La actualización Salvaje) para Bedrock y Java en todas las plataformas disponibles, y para celebrarlo han publicado un nuevo trailer de lanzamiento.

El trailer cinemático nos da un vistazo general del nuevo contenido que estará llegando a Minecraft con esta actualización, en la que destaca los biomas de Oscuridad Absoluta y los Pantanos de Manglar.

Este es un resumen general de lo que encontraremos en esta nueva actualización:

  • El bioma Oscuridad Absoluta, que presenta nuevos bloques como los Sculk Blocks y los Shriekers, así como el Warden, un nuevo y aterrador mob que acecha en las profundidades.
  • El bioma Pantanos de Manglar, que presenta una nueva variante de madera, árboles de manglar, y un entorno nuevo y exuberante para explorar.
  • Barcos con Cofres, para facilitar la exploración sin tener que preocuparse por el espacio de inventario.
  • Las ranas (y por supuesto, los renacuajos) son una adición adorable al juego que también pueden crear una nueva fuente de luz, las luces de rana, cuando consumen un cubo de magma.
  • Bloques de barro, elaborados con tierra y agua, que son completamente renovables y brindan nuevas formas de construir.
  • Y por último la mob votado por los fanáticos, el Allay que agrega nuevas mecánicas de juego al ayudar a los jugadores a transportar elementos para bases y construcciones.
[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend