El PC Gaming Show 2022 se llevará a cabo este domingo 12 de junio

El PC Gaming Show, el gran evento de juegos de PC del año, se transmitirá en vivo este domingo 12 de junio a las 14:30 hrs. (México) por medio de sus canales oficiales de Twitch y Youtube.

El PC Gaming Show iniciará contará con un pre-show, el cual iniciará al finalizar el Xbox & Bethesda Games Showcase, y se espera que muestren avances de juegos y anuncios exclusivos.

Durante el evento, nos espera la muestra de juegos de diversos géneros, desde conceptos de juegos de PC contemporáneos en tendencia, así como los clásicos juegos de estrategia y shooters que han marcado a los jugadores de PC desde los 90’s.

Immortality, Arma 4, y Warhammer 40K: Space Marine 2 son algunos de los juegos que estarán presentes, así como escenas gameplay de The Invincible, un juego con temática tipo cyberpunk, y de Half-Life Alyx: LEVITATION. Tambien tendremos revelación de nuevos proyectos por parte de Klei, y 11 Bit Studios, así como un anuncio especial de Ysbryd Games (publicadora de VA-11Hall-A, Masquerada, WORLD OF HORROR), son algunas cosas que veremos este año.

Comparte por medio de:
Send this to a friend