Omega Rugal llegará a The King of Fighters XV como DLC gratuito

El popular jefe de la serie KOF, Omega Rugal estará llegando pronto a la plantilla de peleadores de The King of Fighters XV como DLC gratuito.

El anuncio lo dio a conocer SNK durante la presentación de la 3rd Japan Fighting Game Publishers Roundtable, evento que reúne a gente conocida y nueva de Capcom, Bandai Namco, Arc System Works, SNK y más, sentados para hablar sobre juegos de lucha y, con suerte, mostrar algunos anuncios también.

Rugal es quien formó originalmente el torneo King of Fighters y se desempeñó como jefe final en varios de los juegos de la serie, y es el principal responsable por quedarse con el cambio de las tortillas, ya que era un brutal oponente que necesitaba unos cuantos pesos extras para derrotarlo.

Omega Rugal estará llegando el próximo 14 de abril, y junto a el también estará llegando un modo de juego llamado Boss Challenge. Este modo te permitirá desafiar Omega Rugal en su versión más poderosa y te recompensará con nueva música, un nuevo disfraz para Rugal y una nuevo escenario, esto claro está si puedes vencerlo a el y sus poderosos Genocide Cutter.

Comparte por medio de:
Send this to a friend