Estos son los Games with Gold para abril 2022

Xbox ha dado a conocer los Games with Gold que estarán ofreciendo durante el mes de abril de 2022 para todos los usuarios con una membresía activa de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, mismos que podrás reclamar y jugar en tu Xbox One o Xbox Series X|S.

Another Sight (Todo el mes de abril). Cambia entre dos personajes: el intrépido adolescente Kit y el misterioso gato de pelaje rojo Hodge, mientras exploras el Londres de finales de la era victoriana en esta aventura de plataformas de fantasía steampunk.

Hue (del 16 de abril al 15 de mayo). Desbloquea un mundo de colores en este rompecabezas de plataformas. Busca en un mundo gris a tu madre que se ha vuelto de un color imposible debido a la fractura del Espectro Anular. Encuentra los fragmentos y haz desaparecer los obstáculos para revelar nuevos caminos y más acertijos. Mientras más avanzas, más colores desbloqueas y más difícil se vuelve.

Outpost Kaloki X (del 1 al 15 de abril). Construye tu imperio magnate intergaláctico. Cuando la vida te dé limones, vuela al espacio y comienza a vender limonada. Y mientras estás en eso, ¿por qué no agregar una sala de juegos, un bar para solteros o lo que sea que tu gran cerebro emprendedor y magnate pueda cocinar? Mantenga felices a los alienígenas y gane dinero.

MX vs ATV Alive (del 16 al 30 de abril). Prepárate para algunas carreras agresivas en una amplia variedad de pistas. Siente el control total de tu ciclista y tu bicicleta personalizables con el Rider Reflex. Diviértete desgarrando el barro, la arena y la nieve mientras eres el dueño de la competencia.

Comparte por medio de:
Send this to a friend