Estos son los juegos PlayStation Plus para el mes de marzo 2022

Sony ha anunciado los juegos de PlayStation Plus que estarán disponibles durante todo el mes de marzo, los cuales son Ark: Survival Evolved, Team Sonic Racing, Ghostrunner, y Ghost of Tsushima: Legends como juego juego adicional.

Ark: Survival Evolved (PS4). En este juego de supervivencia MMO, despertarán en las costas de una isla misteriosa y tendrán que adaptarte rápidamente a todo lo que su ambiente hostil les depare. Recolecten recursos para crear herramientas y construir refugios, y usen su equipo recién creado para matar, domesticar o criar a dinosaurios gigantescos y otras criaturas que deambulan por el territorio.

Team Sonic Racing (PS4). Enfréntense con amigos en carreras intensas de varios jugadores, compitan junto con ellos en mundos impresionantes y trabajen en equipo compartiendo potenciadores y aumentos de velocidad. Elijan uno de los rostros icónicos de la franquicia Sonic que se han dividido en tres tipos de personajes distintos y, luego, desbloqueen las opciones de personalización de vehículos que cambiarán el juego para adaptarse a su estilo de conducción.

Ghostrunner (PS5). Empuñen una espada y realicen increíbles hazañas de parkour para abrirse paso por una ciudad torre de proporciones gigantescas en esta intensa y rápida aventura en primera persona. Corten a sus enemigos con una katana monomolecular, esquiven las balas con sus reflejos sobrehumanos y empleen una gran variedad de técnicas especializadas para prevalecer. La mecánica de un solo golpe-una muerte hace que el combate sea rápido e intenso. Utilicen su movilidad superior (¡y los puntos de control frecuentes!) para participar en un baile intrépido y sin fin con la muerte.

Ghost of Tsushima: Legends (PS4 y PS5). Elijan una entre cuatro clases únicas: Samurái, Cazador, Ronin o Asesino, e inviten a sus amigos o usen el emparejamiento en línea para luchar codo a codo como leyendas en cuatro modos de juego emocionantes. Formen parejas para progresar a través de las misiones de la historia, reúnan a otros tres jugadores a fin de sobrevivir en el modo Supervivencia o jueguen un dos contra dos en el modo competitivo Rivals.

Los juegos estarán disponibles a partir del próximo martes 1 de marzo y hasta el 4 de abril.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend