Nuevo avance para la película de Dragon Ball Super: Super Hero

La franquicia de Dragon Ball Super ha mostrado un nuevo avance para su película CGI titulada Dragon Ball Super: Super Hero, donde revela nuevos miembros del elenco, así como la fecha de estreno en cines Japoneses que será para el 22 de abril de 2022.

Los nuevos integrantes del elenco son Hiroshi Kamiya quien interpretará a Gamma #1 y Mamoru Miyano como Gamma #2, dos nuevos androides de la Red Ribbon Army o Patrulla Roja para los de Latinoamérica. Los dos actores aparecieron en el evento de Jump Festa ’22 junto a Toshio Furukawa (voz de Piccolo) y Masako Nozawa (voz de Son Goku, Son Gohan, Son Goten).

El autor original de la serie, Akira Toriyama estará a cargo del diseño de los personajes y de escribir algunos diálogos para el filme. La planeación de este proyecto inició en el 2018, antes del lanzamiento de la película de Dragon Ball Super: Broly, y tiene el objetivo de contar “una historia a gran escala”.

Otros miembros de la producción se encuentra Tetsuro Kodama (The Bears’ School, Eiga Kuma no Gakkō: Patissier Jackie to Ohisama no Sweets, Ganbare! Lulu Lolo – Tiny Twin Bears) quien estará a cargo de la dirección en los estudios Toei Animation. Chikashi Kubota (One Punch Man, Toki wo Kakeru Shoujo, Robotics;Notes) se encarga de la dirección de animación y Naoki Satou (Ansatsu Kyoushitsu, Koukyoushihen Eureka Seven, Blood-C) se encarga de la composición de la banda sonora.

Dragon Ball Super: Super Hero es el filme numero 21 de toda la franquicia de Dragon Ball.

Comparte por medio de:
Send this to a friend