Splitgate tendrá una actualización Next-Gen para PlayStation 5 y Xbox Series X|S

En el último livestream de preguntas y respuestas que llevo a cabo el estudio encargado del desarrollo de Splitgate, 1047 games ha comentado que estarán actualizando su titulo para sacar partido de los beneficios de las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Cuando se les preguntó que si Splitgate tendría mejoras en la PS5 y Xbox Series X, el CEO Ian “CardinalSoilder” Proulx respondió con un sí definitivo.

“Lo haremos. No estoy listo para compartir ningún detalle, pero hay algunas cosas obvias que casi todos los juegos están haciendo y que exploraremos”, dijo Proulx. “Teníamos la intención de tener las versiones de PS5 y Xbox Series X|S ya disponibles. Solo ha sido una cuestión enfocarnos al 110% en los servidores tanto como sea posible”.

Proulx no comentó sobre que tipo de mejoras estaría ofreciendo Splitgate en la nueva generación de consolas, pero ha dejado claro que hasta que esté solucionado el problema de los servidores, empezarán inmediatamente con esta actualización.

Recientemente, Splitgate ha estado sufriendo saturación de sus servidores por la gran popularidad y atención que ha estado recibiendo en estas semanas. El beta abierto que se puso disponible a mediados de julio (mismo que se puso disponible en consolas por vez primera), hizo que muchos jugadores entrarán a probar el juego, y en tan solo dos semanas pusieron el limite de los servidores, que aparentemente estaban para soportar unos 65,000 jugadores.

Comparte por medio de:
Send this to a friend