Revelado el trailer de la campaña para Call of Duty: Vanguard

Esta mañana se llevo a cabo el evento de Battle of Verdansk en Call of Duty: Warzone, en donde se reveló el primer trailer de campaña para Call of Duty: Vanguard, confirmando que estaremos de regreso a la época de la Segunda Guerra Mundial, así como su fecha de lanzamiento para el 5 de noviembre en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC vía Battle.net.

“Call of Duty: Vanguard está preparado para ofrecer una impresionante variedad de experiencias de juego para toda la comunidad de Call of Duty”, dijo la gerente general de la serie Call of Duty, Johanna Faries en un comunicado de prensa.

“La amplitud del contenido de Vanguard es un sello distintivo del título, con más mapas multijugador el primer día que nunca y el primer cruce de Zombies en la historia de Call of Duty. Los fanáticos de Warzone también experimentarán una gran cantidad de cosas nuevas y emocionantes como parte del nuevo lanzamiento. Estamos ansiosos por compartir más pronto”.

Call of Duty: Vanguard nos mostrará el origen de las fuerzas especiales a través de un grupo de soldados multinacionales, quienes formarán el Task Force One durante los eventos ocurridos en la Segunda Guerra Mundial. Combate aéreo sobre el Pacífico, lanzamiento aéreo sobre Francia, defender Stalingrad como francotirador y destruir las fuerzas que avanzan en el norte de África, son algunos escenarios que estaremos viendo en esta entrega.

El modo multijugador estará llegando con 20 mapas en su lanzamiento, de los cuales 16 son para los clásicos enfrentamientos de 6 contra 6. El Gunsmith estará presente con nuevos elementos y tendremos entornos reactivos, los cuales cambiarán la fluidez de las partidas.

Aparte de contar con una campaña completa y su respectivo multijugador, Vanguard contará con un modo zombie desarrollado completamente por el equipo de Treyarch, lo que tendremos una continuidad a la historia del Éter Oscuro.

Y en cuento al popular modo de Warzone, este estará integrando todas las armas de Vanguard, así como sus operadores en su lanzamiento, junto con un nuevo mapa, lo que le dará más variedad al juego.

Comparte por medio de:
Send this to a friend