Muestran teaser para la película de Eureka Seven: Hi – Evolution y revelan su fecha de estreno para noviembre

El sitio oficial de la franquicia de Eureka Seven a revelado un nuevo un teaser video, arte visual, así como el elenco, equipo de producción, y la fecha de estreno en cines nipones para la tercera película, y última de esta trilogía, de Eureka Seven: Hi – Evolution (Kōkyōshihen Eureka Seven Hi-Evolution).

En cuanto al elenco tenemos la integración de Rina Endō que estará interpretando a Iris, un nuevo personaje que nació del Scub Coral como Eureka y que cuenta con el mismo poder de controlar el Scub Coral. Eureka Thurston ha perdido sus viejas habilidades, y ahora es un humano normal en servicio militar a cargo de salvaguardar a Iris.

En cuanto al elenco, tenemos algunos miembros nuevos que dieron voz a personajes del anime de EUREKA SEVEN AO, u otro medio del universo de Eureka Seven, pero la mayoría hacen su entrada como nuevos personajes. El elenco nuevo es conformado por:

  • Bin Sasaki como Endō
  • Hiro Shimono como Sumner Sturgeon
  • Megumi Toyoguchi como Ruri Flame
  • Yoko Soumi como Misha Stravinskaya
  • Shin’ichirō Miki como Banks
  • Sayaka Senbongi como Red Two
  • Megumi Han como Chime
  • Asami Seto como Ex Tra
  • M.A.O como Kira Pomato
  • Yu Shimamura como La Tino Sueno
  • Sumire Morohoshi como La La Land
  • Kōichi Yamadera como Dewey Novak

Y en la producción tenemos que Dai Sato ya no está a cargo de escribir el guion de la película, el director Tomoki Kyoda y el guionista de Eureka Seven, Yuuichi Nomura, tienen esa tarea a su cargo. Yutaka Izubuchi se encargó del diseño del Nirvash Z, y Shoji Kawamori del Loveless.

La historia de la tercera película se desarrolla 10 años después del final de la “Gran Unificación” de la película anterior, que trajo a la gente del mundo virtual dentro del Scub Coral al mundo real. La población del mundo ahora está dividida en la Tierra Verde, la gente del mundo Scub Coral; y la Tierra Azul, la gente del mundo real. Su coexistencia está lejos de ser pacífica, con muchos conflictos entre bastidores que se desarrollan. Dewey Novak, el líder militar de la Tierra Verde, decide realizar ataques terroristas como una forma de protegerse.

Eureka, odiada por el mundo como símbolo y origen de la división del mundo, ahora trabaja como un alto operativo militar en la A.C.I.D. agencia de operaciones encubierto de la U.N., todavía luchando para proteger una frágil paz como una forma de expiación. Su misión especial es proteger a Iris, una “nueva Eureka”, nacida de Scub Coral como ella, y que ejerce su antigua habilidad para manipularla. Si bien al principio son confrontacionales, llegan a comprender la soledad del otro. Eureka tendrá que esforzarse al máximo para mantener seguros tanto a Iris como al mundo.

Eureka Seven: Hi – Evolution se emitirá en cines nipones este 26 de noviembre de 2021. El filme originalmente iba ser emitido en el 2019, pero se retraso para temporada de verano de 2021, mismo que se volvio a retrasar para noviembre, esto por efectos de la actual pandemia del COVID-19.

Comparte por medio de:
Send this to a friend