Ubisoft anuncia The Division Heartland

Ubisoft ha anunciado el día de hoy un nuevo juego de la franquicia The Division titulado Heartland, el cual estará disponible entre el 2021 y 2022.

Según la publicación en el blog oficial de Ubisoft, Tom Clancy’s The Division Heartland será un titulo free-to-play independiente que se ubica en el mismo universo de The Division. El juego está siendo desarrollado por Red Storm Studio, quienes han trabajado en la serie de juegos de Tom Clancy desde 1997, y se espera sea lanzado entre el 2021 y 2022 en PC, Consolas y Cloud.

Heartland es un juego independiente que no requiere experiencia previa con la serie, pero proporcionará una perspectiva completamente nueva del universo en un nuevo escenario

Quienes estén interesados en probar el juego antes y dar retroalimentación al estudio, podrán hacerlo al registrarse aquí.

Ubisoft también anuncio un juego de The Division para móviles, pero no entro en detalles, aclarando que “pronto” habrá más noticias.

Y ya por último, Ubisoft compartió una línea de tiempo de The Division, en la que podemos ver dónde tienen lugar los diferentes proyectos de la franquicia. En ella parase confirmarse que la próxima película de Netflix protagonizada por Jessica Chastain y Jake Gyllenhaal será canónica y ambientada después de los juegos y DLC.

Comparte por medio de:
Send this to a friend