Anuncian el Showcase de Xbox y Bethesda Games

Microsoft ha anunciado que estarán presentes en este E3 2021 con su evento habitual de exhibición de juegos al cual han llamado el Xbox & Bethesda Games Showcase.

Como el nombre lo indica, el evento estará enfocado principalmente en juegos desarrollados por los estudios internos de Xbox, así como de Bethesda y de sus socios alrededor del mundo.

Sabemos cuánto te emocionó darle la bienvenida a Bethesda a la familia a Xbox. Sabemos que querrás estar en primera fila durante el Showcase de Xbox & Bethesda Games, un evento de 90 minutos lleno de todas las noticias que quieres conocer sobre la épica alineación de títulos que nacerán de esta maravillosa asociación, juegos que llegarán a Xbox en Holiday, próximos lanzamientos en Xbox Game Pass y más”. Escribe Aaron Greenberg, director general de marketing de juegos de Xbox Games en el blog oficial de Xbox.

El evento se llevará a cabo el domingo 13 de junio a partir de las 12:00hrs (México), y lo podrás ver en las plataformas de streaming donde Xbox está presente: Twitch, YouTube, Twitter y Facebook.

Esperemos ver algo de los juegos anunciados de Xbox Games Studios que son: Halo Infinite de 343 Industries, Everwild de Rare, Avowed de Obsidian Entertainment, Perfect Dark de The Initiative, Fable de Playground Games, Senua’s Saga: Hellblade 2 de Ninja Theory, y un nuevo juego de Forza Motorsport de Turn 10 Studios. De parte de Bethesda Softworks queremos ver más de Starfield y The Elder Scrolls 6.

Show Comments (0)
0 0 votos
Rating
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend