Todo el contenido que vendrá en la 2da temporada de Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone

El día de hoy, Activision a dado a conocer el contenido que estará llegando en la segunda temporada del pase de batalla de Call of Duty: Black Ops Cold War, así como para Warzone este 25 de febrero, esto por medio de un nuevo trailer con gameplay y una publicación en su sitio oficial.

En esta nueva temporada tendremos la llegada de 4 operadores nuevos. De entrada tendremos a Kapano “Naga” Vang, quien protagoniza esta segunda temporada y lo podremos adquirir al comprar el pase de batalla.

Mas adelante tendremos a Samantha Maxis, personaje del modo Zombie que se incorporará al modo multijugador y a Warzone. Así como a Terrel Wolf y Karla Rivas, ambos pertenecientes al equipo encargado de rescatar a Adler de las manos de Stitch. Estos tres operadores estarán llegando a la tienda durante la temporada dos.

Como en cada temporada, también contaremos con nuevas armas gratis, y en esta ocasión se integrarán 6 más al juego.

El rifle de asalto FARA 83 y el subfusil LC10 se podrán adquirir al llegar al nivel 15 y 31 del tier del pase de batalla respectivamente. Mas adelante durante la temporada, estarán llegando el Machete, la E-Tool (La pala), la ballesta R1 Shadowhunter y el rifle de francotirador ZRG 20mm.

Cuatro mapas multijugador se ha anunciado que estarán llegando en esta temporada, donde uno de ellos, Apocalypse (6v6), estará disponible durante la primera semana, y los otros tres que son Golova (Multi-Team), Mansion (2v2, 3v3) y Miami Strike (6v6) estarán llegando durante el transcurso de la temporada.

En cuanto a modos de juego tendremos Outbreak, una nueva experiencia zombie que se llevará a cabo en Ural Mountains, el regreso de Gun Game, Stockpile y Hard Point de multi equipos.

Contaremos con el regreso de la Death Machine como Scorestreak, disponible tanto en modo multijugador como en el modo zombie.

La integración de 2 nuevos vehículos para los mapas grandes, el Sedan y el Light Truck. Así como nuevos niveles y recompensas de prestigio para quienes les gusta el “grind”.

Por último tenemos Warzone, el popular modo Battle Royale de la serie, estará actualizando su principal mapa de Verdansk con nuevos puntos de interés e intels listos para ser descubiertos por los jugadores.

Visto por última vez en la costa de la isla Rebirth, información reciente sugiere que el buque de carga “Vodianoy” ha desaparecido en el mar. Sin embargo, imágenes recientes han identificado un barco que coincide con la descripción que se dirige hacia el puerto de Verdansk. Se recomienda a los operadores que se encuentren en las proximidades que extremen las precauciones, ya que el barco transporta carga desconocida y no se puede contactar a su tripulación.

Mientras tanto, en Verdansk, algo importante está comenzando a retumbar en las profundidades.

Así también dos nuevos modos de juego, Exfiltration y Rebirth Island Resurgence Extreme.

El pase de batalla de la segunda temporada estará disponible en todas las plataformas a partir de este 25 de febrero.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend