Nuevo video promocional para el anime “So I’m a Spider, So What?” revela fecha de estreno

El sitio oficial para la adaptación animada de la novela de “So I’m a Spider, So What?” (Kumo desu ga, Nani ka?) del autor Okina Baba e ilustrada por Tsukasa Kiryu, se ha actualizado con un nuevo video e imagen promocional de la serie, revelando también su fecha de estreno para el 8 de enero de 2021.

El sitio también ha revelado nuevos miembros del elenco, el staff que trabajará en la serie y quienes interpretaran los temas de apertura y cierre.

Anteriormente se había anunciado que Aoi Yūki interpretará al protagonista sin nombre. Otros miembros del elenco son:

  • Shun Horie como Shun
  • Nao Tōyama como Katia
  • Kaito Ishikawa como Hugo
  • Yui Ogura como Sue
  • Eri Kitamura como Fei
  • Kaya Okuno como Filimøs
  • Aimi Tanaka como Yuri
  • Junya Enoki como Julius

En cuanto al personal que estará elaborando en el anime tenemos a Shin Itagaki (Teekyū, Berserk 2016, Cop Craft) quien estará dirigiendo el proyecto junto a Shinichiro Ueda. Mientras que Okina Baba, el autor de las novelas originales, estará colaborando con Yūichirō Momose (Infinite Dendrogram, My Sister, My Writer) en el guión.

Kii Tanaka (Hitori Bocchi no Marumaru Seikatsu, Hinomaru Sumo) estará a cargo del diseño de personajes. Masahiko Suzuki, Ryō Hirata, y Hiromi Kimura serán acreditados por el diseño de los monstruos. Tomohiro Yoshida será el jefe de animación. Shinji Nagaoka será el director de arte, mientras que Chieko Hibi estará a cargo en el diseño de color. Hideki Imaizumi esta a cargo de la fotografía, Takashi Sakurai en la edición, y Kazuo Yamaguchi será acreditado como el director CG. ENGI estará a cargo de asistir en la producción de la animación CG.Y por último estará Shūji Katayama como compositor musical.

Por último tenemos que Riko Azuni cantará el tema de apertura titulado “keep weaving your spider way“, el cual podemos escuchar en el video promocional. Aoi Yūki interpretará la canción de salida llamada “Gambare! Kumoko-san“.

Comparte por medio de:
Send this to a friend