Nintendo y Koei Tecmo anuncian Hyrule Warriors: Age of Calamity

Nintendo y Koei Tecmo han anunciado esta mañana un nuevo juego de la serie The Legend of Zelda, mismo que llevará el nombre de Hyrule Warriors: Age of Calamity.

Hyrule Warriors: Age of Calamity nos trae nuevamente toda la acción hack-and-slash de 1v100 al puro estilo de los juegos de Dinasty Warriors, pero en esta ocasión presenciaremos la Gran Calamidad que sucedió 100 años antes de los eventos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Un siglo antes de los eventos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el destino de Hyrule está en juego. Dirige tus fuerzas al campo de batalla y luego lucha contra el poder de Calamity Ganon en la lucha definitiva por la supervivencia.

Link, Zelda y los cuatro Campeones (Daruk, Mipha, Revali, y Urbosa) serán jugables en un amplio campo de batalla con lugares muy familiares de Hyrule antes de quedar en ruinas. Nintendo explica que el juego tendrá “una historia sólida que describe los eventos, las relaciones y los momentos dramáticos de la Gran Calamidad con un detalle cautivador”.

A parte de toda la acción frenética que veremos en pantalla, Nintendo ha dicho que los jugadores tendrán que resolver acertijos, desbloquear armas y habilidades, fabricar materiales, visitar tiendas para obtener artículos y usa el poder de la pizarra Sheikah.

Hyrule Warriors: Age of Calamity será lanzado este 20 de noviembre en el Nintendo Switch.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend