Netflix muestra el primer trailer para el anime de Dragon’s Dogma

Netflix ha publicado el debut trailer para su serie animada de Dragon’s Dogma, misma que se empezará a emitir en su plataforma de streaming este 17 de septiembre.

El anime de Dragon’s Dogma esta inspirado en el juego de acción de mundo abierto desarrollado por Capcom en el 2012, el cual cuenta hasta la fecha con más de 5 millones de copias vendidas.

Después de ser devuelto a la vida como el “Arisen” (Resucitado), un hombre debe luchar contra los monstruos que representan los siete pecados capitales mientras busca venganza del dragón que le robó el corazón. ¡Esta épica historia de acción y aventuras renace como una serie animada!

Esta serie esta siendo producida por Sublimation, una compañía que se especializa en animación CG y ha recibido grandes halagos por sus proyectos. En el 2019, Netflix y Sublimation firmaron un acuerdo de colaboración para producir series de anime para la plataforma de streaming, y Dragon Dogma es uno de esos proyectos en la cual fusiones la animación 2D con su tecnología CG.

Historia:

Después de más de 100 años, el dragón apareció de repente y consumió la aldea.

Ethan se enfrenta al dragón para proteger a su amada familia, pero su corazón fue tomado por el dragón. Ethan, que parecía haber muerto, revive como el “Arisen” y se embarca en un viaje para recuperar su corazón con Hannah, el Peón que apareció de repente frente a el.

Mientras continúa el viaje, Ethan luchará con monstruos que encarnan los siete pecados capitales, pero cada vez que derrote al monstruo, él mismo también perderá gradualmente su humanidad.

Staff:

  • Desarrollo Original: Capcom
  • Director: Shinya Sugai
  • Productor ejecutivo: Taiki Sakurai (Netflix)
  • Co-productor: Hiroyuki Kobayashi (Capcom), Takashi Kitahara (Capcom)
  • Guíon: Kurasumi Suyama
  • Diseño de personajes: Kaoru Nishimura
  • Producción de la animación: Sublimation

0 0 votos
Rating
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend