La actualización del Dashboard de Xbox One se liberará esta semana

Microsoft ha empezado a lanzar la actualización de agosto 2020 con el nuevo diseño de la interfaz para el Xbox One, la cual añade nuevas funciones al sistema y una guía mucho más ordenada. Así también confirmar que esta guía será la misma que veremos en el Xbox Series X que estará saliendo en noviembre.

El nuevo diseño muestra un mosaico un poco más redondeado, manteniendo la misma función de desplazamiento de elementos de forma vertical, haciendo que los elementos mostrados sea más ordenado y limpio. Y por primera vez tenemos temas dinámicos y animados que cambian de acuerdo al color principal que escojamos.

Otro cambio destacable de esta actualización es la Guía, ordenando y mezclando varias funciones en una como Chat y Partys en una sola pestaña, mismas que pueden ser ordenadas a gusto por nosotros mismos.

El área de Notificaciones, Game Pass, Store, Búsqueda y Opciones de Audio se pasaron a la parte inferior de la guía la cual podremos acceder fácilmente al presionar solo un botón.

Una de las funciones nuevas dentro de las partys es que podemos ajustar el volumen de cada amigo, así que no tendremos que lidiar con el del micrófono dañado o con el gritón del grupo.

El área de actividad comunitaria también cambio su diseño, mostrando lo clips, capturas de pantalla y publicaciones más destacable de tus amigos, clubes y de desarrolladores de juegos que estés siguiendo de una forma más ordenada.

Y es así como Microsoft estará unificando todo su ecosistema entre Xbox One, Series X, PC y aplicación en los celulares, para que todos los usuarios se sientan familiarizados en donde sea que se conecten.

Se espera más cambios durante las próximas semanas como fondos personalizados para los perfiles y la posibilidad de iniciar sesión en múltiples consolas. Esto último se empezará a liberar a usuarios que participan en el programa de Xbox Insider.

Vía: Xbox Wire

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend