Se anuncia Forza Motosport para Xbox Series X

Turn 10 Studios ha anunciado que están trabajando en un nuevo juego de la franquicia Forza Motorsport para el Xbox Series X.

Si bien aún están en una etapa de desarrollo temprana, el estudio nos mostró un pequeño teaser video del juego capturado directamente de su motor gráfico ForzaTech.

Con el nuevo Forza Motorsport, el ray tracing llegará a ForzaTech, veremos un mundo dinámico en 4K a 60 fps, desde superficies de automóviles que se reflejan entre sí, hasta pintura roja brillante que rebota en superficies de pista intensamente detalladas, y la interacción de luces y sombras en todo el mundo.

No se dio ninguna fecha en concreto, pero el juego estará disponible en Xbox Series X, PC vía Windows Store y en Xbox Game Pass el día de su lanzamiento.

Por otro lado, se ha anunciado que Forza Horizon 4 de Playground Games estará optimizado para Xbox Series X y hará uso del Smart Delivery, así que si ya cuentas con el juego, no tendrás que comprarlo de nuevo para disfrutar su versión mejorada en Series X.

Esta mejora incluye gráficos en 4K nativos a 60 fps estables.

Comparte por medio de:
Send this to a friend