Psychonauts 2 se nos va para el 2021 y muestra nuevo trailer

Psychonauts 2 de Double Fine se va a tomar un poco más de tiempo en su desarrollo, así lo revelaron el día de hoy con un nuevo trailer mostrado en el Xbox Games Showcase en donde anuncian su lanzamiento para el 2021.

Este nuevo avance muestra a Raz en el camino del topo, pero hay una trampa: el cerebro que contiene la información que necesita se ha dejado en un frasco durante demasiado tiempo. Usando su habilidad para saltar a la mente, Raz trabaja con el dueño del cerebro, una misteriosa bola de luz con la voz de Jack Black, para despertar sus sentidos perdidos. Este será un viaje colorido a través de psicodélicas salas de conciertos y extraños bastidores de la mente.

Este continua la historia del primer juego lanzado en el 2005, Psychonauts and the Rhombus of Ruin. Seguiremos al psíquico prodigio de Razputin “Raz” Aquato, quien se ha unido oficialmente a sus ídolos, los Psychonauts, pero pronto descubre que no todo está bien con la agencia internacional de espionaje psíquico. Hay un espía en las filas, y si no se descubren pronto podría conducir a la liberación de un peligroso monstruo psíquico desde las profundidades.

Psychonauts 2 estará disponible el próximo año 2021 en el PlayStation 4, PC y en Xbox One, estando también disponible en Xbox Game Pass el día de su lanzamiento y contará con la opción de Smart Delivery para el Xbox Series X.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend