Metal: Hellsinger es el nuevo juego del estudio The Outsiders

Durante la transmisión de Summer of Gaming 2020 de IGN, se mostró el debut del juego Metal: Hellsinger, un shooter en primera persona en donde derrotaras a criaturas del infierno al ritmo de intensa música Metalera.

Parte humana, parte demonio y obsesionada con la venganza. Conviértete en lo desconocido y lucha a través de los dominios más feroces del infierno. Destruye a las hordas de demonios y a sus líderes para prepararte para un enfrentamiento épico con The Red Judge.

Toda leyenda tiene una canción. Y el tuyo es de metal, venganza y destrucción.

Metal: Hellsinger es un apasionante proyecto de David Goldfarb, director del juego Payday 2 y diseñador principal en Battlefield 3 y Battlefield: Bad Company 2. Este esta siendo desarrollado por el talentosísimo equipo de The Outsiders.

El juego recompensa tu habilidad al disparar al ritmo de la música, mientras más sincronizado estés con el ritmo, más intensa se pondrá la música y más daño les provocaras a tus enemigos.

Cada pista musical esta creada específicamente para el juego con las voces de icónicos metaleros como Matt Heafy (Trivium), Mikael Stanne (Dark Tranquillity), Björn Strid (Soilwork), y Alissa White-Gluz (Arch Enemy), todo un deleite para los fans.

Este contará con un modo historia que será narrado por el galardonado actor Troy Baker. Nuestra aventura nos llevará a explorar el Infernal Planes, que en realidad es una unión de mil infiernos, todos los cuales son terroríficos y diabólicos a su manera. Para derrotar al The Red Judge, deberás abrirte camino a través de los rincones más feroces, desde el helado mundo de Voke hasta el enloquecedor mundo de Stygia.

A continuación tenemos una entrevista a los desarrolladores con gameplay del juego de fondo.

Se tiene planeado lanzar Metal: Hellsinger durante el 2021 en el PlayStation 5, Xbox Series X, PlayStation 4, Xbox One, y PC vía Steam.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend