El manga de Shaman King recibirá una nueva adaptación a anime

El sitio oficial del manga de Shaman King de Hiroyuki Takei, ha anunciado que este será adaptado en una nueva serie de televisión animada que se estrenará en abril de 2021.

El anime adaptará los 35 volúmenes de la nueva edición completa del manga, que Kondasha comenzará a publicar en volúmenes impresos a partir de este 17 de junio. El sitio web también anunció que el primer anime que se transmitió en el año 2001-2002 volverá a emitirse en Japón por los servicios de televisión Full Anime TV y Bonbon.

El manga de Shaman King debutó en la revista semanal Shonen Jump de Shueisha. La serie terminó abruptamente en el 2004, aunque una reimpresión del manga en el 2009 reveló el “verdadero final”.

Takei dibujó una serie de historias tituladas Shaman King 0 en la revista Jump X de Shueisha a partir de noviembre de 2011, y publicó una serie de secuelas titulada Shaman King Flowers en la misma revista de 2012 a 2014.

En mayo de 2018 publicó un nuevo arco titulado Shaman King The Super Star en la revista Shonen Magazine Edge. La revista reveló también que el climax del manga lo estaría alcanzando en diciembre.

Vía: ANN

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend