Star Wars: Battlefront II es el segundo juego de PlayStation Plus en junio

A inicios de esta semana, Sony anunció por adelantado el primer juego de PlayStation Plus de junio, Call of Duty: WWII, el cual tuvo un lanzamiento anticipado para el día 27 de mayo.

Hoy a través de su blog oficial, se ha revelado el segundo juego que lo estará acompañando en junio, y se trata del shooter de Star Wars: Battlefront II de DICE para el PlayStation 4.

Hay que recordar que en su lanzamiento el juego tuvo fuertes críticas, principalmente por abusivas micro transacciones que desbalanceaba el juego. Lo bueno, es que al estar tanto tiempo en el ojo del huracán, EA decidió tirar por la borda esas mecánicas y el juego recibió muchos cambios positivos hasta hacerlo el mejor juego de la saga de Star Wars que hay a la fecha.

Hace poco el juego recibió una nueva actualización inspirada en la película de Rogue One, donde los jugadores se enfrentarán en un paraíso tropical en contraste con imponentes instalaciones imperiales en el planeta Scarif.

Mientras que Call of Duty: WWII ya esta disponible para su descarga, para Star Wars: Battlefront II tendremos que esperar el próximo martes 2 de junio. Ambos juegos estarán disponibles hasta el día 6 de julio.

Comparte por medio de:
Send this to a friend