Uncharted 4 y Dirt Rally 2.0 son los juegos gratis de PS4 para abril

Sony ha dado a conocer los juegos gratis que tendremos en el mes de abril para el PlayStation 4, los cuales son Uncharted 4: A Thief’s End y Dirt Rally 2.0.

Uncharted 4: A Thief’s End se lleva a cabo varios años después de la tercera entrega, donde el retirado cazador de fortunas, Nathan Drake, se ve obligado a regresar al mundo de los ladrones. Con un tema más personal, Drake se embarca en una asombrosa aventura gráfica alrededor del mundo en busca de una conspiración histórica detrás de aun legendario tesoro pirata. La más grande aventura de Nathan Drake requerirá de veloz ingenio y el intuitivo uso del armamento mientras pone a prueba sus límites físicos, su resolución y, en última instancia, lo que está dispuesto a sacrificar para salvar a los que ama.

Dirt Rally 2.0 representa lo mejor que el venerado estudio de desarrollo británico Codemasters tiene para ofrecer: retadoras pistas, sistemas de clima que alteran la carrera, profunda personalización de carros y mucho más. En general, esta es una clase magistral en las carreras off-road.

Ambos juegos estarán disponibles para su descarga este 7 de abril para todos los que tengan una membresía activa de PlayStation Plus. Así que aún estas a tiempo para descargar los juegos de marzo.

Comparte por medio de:
Send this to a friend