GamesRadar transmitirá “Future Games Show” en junio

Gracias a que muchos eventos masivos sobre videojuegos se han visto en la penosa necesidad de cancelarse por motivo de la actual pandemia mundial del COVID-19, varias empresas están optando por llevar sus anuncios a través de transmisiones en línea por medio de distintas plataformas de streaming.

Es así que el portal de videojuegos GamesRadar ha anunciado un nuevo programa llamado Future Games Show, el cual se llevará a cabo en junio, en la semana donde se estaría llevando el cancelado E3. El show será respaldado por noticias, previews y entrevistas exclusivas del equipo editorial del portal.

GamesRadar se complace en anunciar el Future Games Show, un espectáculo digital de los juegos más emocionantes de este 2020 y más allá mientras nos preparamos para el lanzamiento de las consolas de próxima generación, PS5 y Xbox Series X, a finales de este año.

GamesRadar ha prometido que durante la hora que dure su programa, nos estarán mostrando trailers y anuncios exclusivos, así como indagar profundamente en títulos Indie y AAA existentes para la actual y la siguiente generación de consolas, juegos móviles y plataformas de streaming.

El Future Games Show estará disponible a nivel mundial en su portal de GamesRadar y será promovido por otras redes, incluyendo PC Gamer, TechRadar, T3, Tom’s Guide ya varios más. El streaming estará disponible en las plataformas de Youtube, Twitch y Twitter.

Vía: GamesRadar

Comparte por medio de:
Send this to a friend