El anime de Dorohedoro se emitirá en Netflix fuera de Japón a finales de mayo

A través de una de las cuenta oficiales de Netflix en twitter, se ha anunciado que la serie de anime de Dorohedoro estará disponible en la plataforma fuera de Japón a partir de este 28 de mayo.

Esta serie de anime producido por el estudio MAPPA se emitió en la temporada de invierno de este 2020, sin embargo solo se transmitió en la plataforma de Netflix Japón. La serie estará disponible como parte de la marca N Series de Netflix y se espera incluya múltiples opciones de audios y subtítulos como en series anteriores que han llegado a su plataforma.

Dorohedoro es un anime que se centra en Caiman, un sujeto que lo maldijo un hechicero con una cabeza de reptil y lo dejó sin recuerdos de su vida antes de la transformación. Además del misterio, hay un espectro de un hombre que vive dentro de él. Pero Caiman tiene una ventaja clave: ahora es completamente inmune a la magia.

Junto con su mejor amiga Nikaido, Caiman está cazando hechiceros en el Hoyo, buscando al que pueda deshacer su maldición y matando al resto. Pero cuando uno de los hechiceros principales se entera de que un hombre lagarto está matando hechiceros, envía un escuadrón de “limpiadores” al Hoyo, iniciando así una guerra entre dos mundos

Dorohedoro es uno de varios programas de anime que Netflix tiene los derechos exclusivos para emitirlo en su plataforma para este año 2020 como es Hi Score Girl II y Beastars. Otros animes que llegarán a la plataforma son Ghost in the Shell SAC_2045, Drifting Dragons (programado para el 30 de abril) y BNA: Brand New Animal, por mencionar algunos.

[ultimatemember form_id="16409"]