Liberan primer trailer gameplay para el shooter Rogue Company

Hi-Rez Studios y la desarrolladora First Watch Games han publicado el primer trailer con gameplay de su shooter de equipos en tercera persona, Rogue Company.

Como miembro de Rogue Company, un grupo secreto de vigilantes encargados de resolver las misiones más letales del planeta, el juego ve a los jugadores competir en línea en varios modos PVP establecidos en ubicaciones “icónicas”.

Rogue Company es un shooter multijugador con vista en tercera persona con diversos modos de juego PvP, haciendo énfasis en el trabajo de equipo, y con soporte para juego cross-platform con el Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Según comenta el director creativo de Rogue Company, Scott Zier, el juego estará en contante actualización, añadiendo nuevos modos de juego, mapas, armas, gadgets, eventos in-game, y mercenarios jugables.

El juego estará saliendo en esta temporada de verano, y antes de su lanzamiento, tendremos algunas pruebas públicas. En este momento te puedes registrar aquí para participar en sus alpha test.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend