Tekken 7 y Frostpunk estarán muy pronto en Xbox Game Pass

Xbox ha anunciado una nueva tanda de juegos que estarán llegando a su servicio de suscripción de juegos de Xbox Game Pass, tanto para consola como para PC, durante el mes de enero, mismos que empezarán a estar disponibles a partir del día 9.

A partir de este 9 de enero en el Xbox Game Pass para Consola tendremos el juego de estrategia y supervivencia de Frostpunk: Console Edition y el juego de rol de Sword Art Online: Fatal Bullet. Después el día 16 de enero se añadirá al servicio el juego de peleas de Tekken 7.

Y muy pronto en el Xbox Game Pass para PC tendremos 2 juegos más, en la que incluirán el juego de Frostpunk y el de FTL: Faster Than Light, juego de aventura estratégica en el que deberás dirigir y gestionar tu propia nave espacial y tripulación.

Hay que recordar que a partir de hoy se integra el juego de Grand Theft Auto V a la librería de Xbox Game Pass para Consola, así como la disponibilidad de nuevos Quest que te harán ganar puntos rewards para después cambiarlo por premios o dinero en efectivo.

Xbox Game Pass Quests

Y por último, tenemos los juegos de LEGO City Undercover y Just Cause 3 que muy pronto abandonarán el servicio, pero antes que eso ocurra, los podrás adquirir con un descuento especial de 20%.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend