Se revelan los detalles de Pokémon Home

Tenemos nueva información por parte de The Pokémon Company de su Pokémon Home, servicio de almacenamiento de Pokémons en la nube que está próximo a ser lanzado durante el mes de febrero.

Este servicio se podrá acceder desde tu Nintendo Switch o a través de una aplicación en tu dispositivo móvil. Ambas versiones hará uso de tu cuenta de Nintendo para poder acceder a las cajas de Pokémon. Podrás mover Pokémons entre juegos compatibles, así como intercambiarlos sobre la marcha. Contaremos con un plan de servicio gratuito y uno de paga.

La versión de Pokémon Home en el Switch tendrá soporte para conectarse con los últimos juegos de la serie que son Pokémon Sword y Shield, así también con la serie de Pokémon: Let’s Go (Let’s Go Pikachu! y Let’s Go Eevee!). La compatibilidad con Pokémon GO también está planeado, pero esté estará llegando más adelante en el futuro.

El diagrama que te mostramos a continuación nos da una idea clara de como podremos transferir nuestros Pokémons de esos juegos al servicio, así como desde el Pokémon Bank del 3DS. Puedes darte cuenta que los Pokémons de la serie Let’s Go no podrán regresar al juego una vez que sean transferidos al Home.

La versión móvil de Pokémon Home se puede usar de otras maneras. Tendremos la opción de “Wonder Box” que nos dejará hacer intercambios con otras personas de alrededor del mundo, hasta cuando no estemos usando la aplicación. El “GTS” (Global Trade Station) nos dará la opción de especificar que Pokémon deseamos intercambiar y por cual lo queremos cambiar, el sistema nos emparejará con otro jugador que cumpla con ese criterio. “Room Trade” nos permite crear una sala e intercambiar Pokémons entre las personas que se unan. Y por último, “Friend Trade” nos permitará intercambiar nuestros Pokémons con otros usuarios con los que te has hecho amigo en la aplicación.

Pokémon Home contará con dos planes de suscripción, uno gratuito con algunos servicios limitados y el Premium, que nos dará acceso total a sus funciones. Los precios van desde $2.99 USD por una suscripción de 30 días, $4.99 USD por 90 días, o $15.99 USD si deseas la suscripción anual.

Por último se ha revelado que los Pokémons que depositemos en las cajas de Home serán registrados con la Pokédex Nacional. Mega Evoluciones y las formas Gigantamax se registrarán por separado.

Pokémon Home estará disponible en algún momento de este mes de febrero 2020.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend