Final Fantasy VII y Marvel’s Avengers sufren un retraso en su lanzamiento

Tenemos malas noticias para los fans que esperan con ansias el Remake de Final Fantasy VII de Square Enix así como el nuevo juego Marvel’s Avengers de Crystal Dynamics, ambos juegos han sido retrasados.

Primero tenemos el título de Final Fantasy VII Remake que ha cambiado su fecha de lanzamiento para el próximo 10 de abril de 2020, tan solo un mes más de lo programado originalmente.

El productor del juego, Yoshinori Kitase ofreció una explicación del cambio de fecha en Twitter que en resumen es tomar el mes extra para pulir el juego.

En cuanto el nuevo juego de Crystal Dynamics, Marvel’s Avengers, este será retrasado hasta el 4 de septiembre de 2020, el cual originalmente estaba fechado para este mes de abril.

La noticia la dieron Scot Amos y Ron Rosenberg de Crystal Dynamics en su sitio web, en la que señalan que el objetivo es crear una experiencia más sólida y que ofrezca el tipo de juego que la gente esperaría de los Avngers de Marvel. Los cuatro meses adicionales se destinarán a “afinar y pulir”.

Lo bueno es que los estudios se tomen su tiempo para entregar un buen producto para el deleite de los fans.

Final Fantasy VII Remake será lanzado en el PS4 como exclusiva temporal, mientras que Marvel’s Avengers llegará en PC, PS4, Xbox One y Stadia.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend