Dying Light 2 se queda sin fecha de lanzamiento

Techland ha anunciado el día de hoy que su juego de acción zombie de mundo abierto de Dying Light 2 no estará listo para esta temporada de primavera 2020, y por ello lo estarán atrasando indefinidamente, prometiendo dar más detalles en los próximos meses.

“Inicialmente teníamos el objetivo de un lanzamiento de primavera 2020 con Dying Light 2, pero desafortunadamente necesitamos más tiempo de desarrollo para cumplir nuestra visión”, dijo el CEO de Techland, Pawel Marchewka en una nota publicada en la cuenta de Twitter de la franquicia. Agregó también que “nuestra prioridad es brindar una experiencia que cumpla con nuestros propios estándares y con las expectativas de ustedes, nuestros fanáticos”.

Anteriormente el estudio comentó que tienen planeado hacer que Dying Light 2 sea un juego cross-generation. Actualmente se encuentra en desarrollo para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Ha sido duro este inicio de año con varios anuncios de retrasos de varios juegos tan esperados como Final Fantasy VII Remake y Marvel’s Avengers de Square Enix, así como Cyberpunk 2077 de CD Projekt y Marver’s Iron Man VR de Sony.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend