Todo lo que se anunció en el State of Play de PlayStation de hoy

Si no eres madrugador por trasnochar con tus juegos favoritos y te perdiste el State of Play que Sony transmitió a temprana hora, aquí te tenemos cubierto con un pequeño resumen de todo lo que se anunció.

Untitled Goose Game

El show abrió con el trailer de anuncio de Untitled Goose Game para el Playstation 4, revelando que el simulador de ganzo con toques de puzzled y sigilo estará llegando a la consola este 17 de diciembre.

SpellBreak

El battle royale de fantasia desarrollado por Proletariat estará saliendo en el PlayStation 4. Se planea una Beta Cerrada para la primavera de 2020 y que sea lanzado en la consola más tarde ese año.

Dreams

Se anunció que el juego sandbox creativo de Media Molecule de Dreams al fin deja el early access y será lanzado el próximo 14 de febrero de 2020.

Superliminal

El juego VR de Superliminal también será lanzado en el PlayStationVR. Este es un juego de puzzle en primera persona que jugará con tu mente y la perspectiva de los objetos, ya que te estará mostrando una gran diversidad de ilusiones ópticas, las cuales tendrás que usarlas para poder completar las misiones. Se espera sea lanzado en abril de 2020.

Paper Beast PSVR

Otro juego para la PlayStation VR en la que permitirá a los jugadores interactuar y jugar con el terreno, las fisicas, los fluidos y unos monstruos de papel. Se espera que sea lanzado en algún momento del primer cuarto del año 2020.

Kingdom Hearts 3 – DLC: Re Mind

Al fin tenemos el nuevo trailer para el DLC de Re Mind para Kingdom Hearts 3, así como su fecha de lanzamiento oficial que será para el próximo 23 de enero de 2020. Este DLC ya se puede preordenar y costará $29.99 USD.

Predator: Hunting Grounds

Se presentó nuevo gameplay de Predator: Hunting Grounds de Illfonic Games. Este shooter multijugador asimétrico, donde un equipo controlará a unas fuerzas militares, mientras que un jugador controlará al proderoso y letal Predador. El juego esta fechado para el 24 de abril.

Babylon’s Fall

Square Enix y Platinum Games publicarón el primer gameplay de su juego de acción y fantasía, Babylon’s Fall. De aquí no tendremos más detalles hasta el próximo verano, muy probablemente en el E3 2020 durante la conferencia de prensa de Square Enix.

Resident Evil 3 / Project Resistance

Una de las sorpresas es ver el primer trailer para el remake de Resident Evil 3, el cual ya se habia filtrado hace unos días el arte de la portada en la PlayStation Store. El juego será lanzado muy pronto, este 3 de abril de 2020 y se anunció que Project Resistance, el multijugador cooperartivo de Resident Evil, vendrá junto a este remake.

Ghost of Tsushima

Y por último se nos presento un pequeño teaser para el tan esperado Ghost of Tsushima de Sucker Punch, en el que nos adelanta que estará presente en los Game Awards que se llevarán a cabo el día 12 de diciembre.

Y así concluyó los 20 minutos de stream del show de Sony. ¿Cuál fue el anunció que más te gustó de este State of Play de Sony?

Comparte por medio de:
Send this to a friend