Anunciado oficialmente la remasterización de Bayonetta y Vanquish

Para celebrar el 10° aniversario de Bayonetta y Vanquish, Sega estará lanzando nuevamente los juegos en forma de remasterización para PS4 y Xbox One.

Bayonetta and Vanquish 10th Anniversary Bundle será lanzado el próximo 18 de febrero de 2020 de forma digital y física para ambas consolas. En digital tendremos la opción de adquirirlo en paquete o de forma individual, mientras que la versión física contendrá ambos juegos, incluyendo una edición de caja metálica para coleccionistas.

Todo aquel que preordene el juego en la Store de PlayStation, obtendrá un tema exclusivo de Bayonetta y Vanquish, y se les será entregado de inmediato. El tema estará disponible hasta el 3 de Marzo de 2020 para compras posteriores.

Para quienes tienen el PlayStation 4 Pro o el Xbox One X, se ha confirmado que el juego tendrá soporte para 4K a 60FPS.

El juego de Bayonetta se lanzo por vez primera en el PlayStation 3 y en el Xbox 360 en Octubre de 2009, siendo la versión de PS3 la peor optimizada. Tiempo después llego a Nintendo Wii U, Nintendo Switch y PC. Vanquish se lanzó también en PS3 y Xbox 360 en el 2010, para despues ser lanzado en PC hasta el 2017.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend