Broly de DBS estrena trailer para Dragon Ball FighterZ

Bandai Namco ha lanzado un nuevo trailer mostrando a su último peleador DLC de su segundo FighterZ Pass, Broly de la película de Dragon Ball Super.

El personaje de Broly que ya se encuentra en el juego, es el tradicional Broly que conocemos de toda la vida. Este ha aparecido en varias películas de Dragon Ball Z en los 90’s y se convirtió en uno de los favoritos de los fans de la serie, lo que ha permitido aparecer en diversos juegos de la saga, esto pese que nunca se ha considerado como un personaje “canon”, ya que ni siquiera fue creado por el autor original de Dragon Ball, Akira Toriyama.

Por otra parte, Broly (DBS) cuenta con un rediseño en su personaje, así como una nueva historia de trasfondo que fue creada por el mismo Toriyama para la película de Dragon Ball Super: Broly del 2018.

El trailer muestra a un Broly en su estado berserk, en donde pierde toda su personalidad compasiva ante el odio, haciendo que crezca su poder destructivo. El video también nos muestra como Broly entra en su forma Super Saiyajin, hasta convertirse en el Super Saiyajin Legendario.

Actualmente Broly (DBS) se encuentra listado como “próximamente”, y es el último personaje DLC del segundo FighterZ Pass. Aún no hay fecha oficial de su lanzamiento y si tendremos una tercera temporada de personajes.

Dragon Ball FighterZ esta disponible para Switch, PC, Playstation 4 y Xbox One.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend