NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Broly de DBS estrena trailer para Dragon Ball FighterZ

Compartir

Bandai Namco ha lanzado un nuevo trailer mostrando a su último peleador DLC de su segundo FighterZ Pass, Broly de la película de Dragon Ball Super.

El personaje de Broly que ya se encuentra en el juego, es el tradicional Broly que conocemos de toda la vida. Este ha aparecido en varias películas de Dragon Ball Z en los 90’s y se convirtió en uno de los favoritos de los fans de la serie, lo que ha permitido aparecer en diversos juegos de la saga, esto pese que nunca se ha considerado como un personaje “canon”, ya que ni siquiera fue creado por el autor original de Dragon Ball, Akira Toriyama.

Por otra parte, Broly (DBS) cuenta con un rediseño en su personaje, así como una nueva historia de trasfondo que fue creada por el mismo Toriyama para la película de Dragon Ball Super: Broly del 2018.

El trailer muestra a un Broly en su estado berserk, en donde pierde toda su personalidad compasiva ante el odio, haciendo que crezca su poder destructivo. El video también nos muestra como Broly entra en su forma Super Saiyajin, hasta convertirse en el Super Saiyajin Legendario.

Actualmente Broly (DBS) se encuentra listado como “próximamente”, y es el último personaje DLC del segundo FighterZ Pass. Aún no hay fecha oficial de su lanzamiento y si tendremos una tercera temporada de personajes.

Dragon Ball FighterZ esta disponible para Switch, PC, Playstation 4 y Xbox One.

Artículos relacionados

Mira aquí el Nintendo Direct de junio con 50 minutos de anuncios

Nintendo confirmó un nuevo Nintendo Direct para este martes 9 de junio,...

Minecraft Dungeons II vuelve a la aventura el 29 de septiembre

Xbox Game Studios, Mojang Studios y Double Eleven confirmaron que Minecraft Dungeons...

Microsoft celebra 25 años de Xbox con una consola para coleccionistas

Microsoft presentó la Xbox Series X25 Limited Edition, una edición especial de...

DOOM: The Dark Ages recibirá nuevo DLC y actualización gratuita en julio

Bethesda Softworks e id Software anunciaron Revelations, el nuevo DLC de pago...

Send this to a friend