El anime de Darwin’s Game revela su primer video promocional

El sitio oficial para la adaptación animada del manga Darwin’s Game de FLIPFLOP, ha revelado el primer video promocional, así como el elenco y staff que estará trabajando en este proyecto. El anime debutará en el mes de enero de 2020 en varias cadenas televisivas en Japón, y se espera que llegue a servicios de streaming después.

El manga narra la vida de Kaname Sudo, quién se siente atraído por una misteriosa aplicación de juegos llamada “The Darwin’s Game”, un juego social donde las apuestas son la vida o la muerte.

La dirección del anime estará a cargo de Yoshinobu Tokumoto (Comic Girls) en Nexus. Shū Miyama, quién pertenece a FLIPFLOP, será quien escriba los guiones. Kazuya Nakanishi (Granbelm, Comic Girls) diseñará a los personajes y Kenichiro Suehiro (Re:ZERO -Starting Life in Another World-, Golden Kamuy) estará a cargo de la composición musical.

En cuanto al elenco tendremos a Yūsuke Kobayashi quien será el protagonista Kaname en el anime, mientras que Reina Ueda interpretará a Shuka. Otros miembros anunciados son Nichika Omori como Rain, Taku Yashiro como Ryūji, y Yumiri Hanamori como Sui/Sōta.

[ultimatemember form_id="16409"]