The Last of Us Part II estará llegando en febrero de 2020. Lanzan nuevo trailer.

Comparte por medio de:

Para cerrar la presentación del State of Play que Sony llevo a cabo el día de hoy, Naughty Dog presentó en el un nuevo trailer para el tan esperado The Last of Us Part II, mostrando nuevas escenas del juego y revelando su fecha de lanzamiento, el cual será para el próximo 21 de febrero de 2020.

En The Last of Us Part II nos llevará a experimentar los peores aspectos de la supervivencia, mostrando escenas mucho más violentas y sucesos extremos que podría verse en un mundo post-apocalíptico. El trailer nos muestra como Ellie le corta el cuello a un hombre solo por estar en su camino, así como quitándose dolorosamente una flecha alojada en su hombro y hundiendo un hacha en el cráneo de un enemigo con un gran crujido.

Este juego parece centrarse un poco más a la acción que su predecesor. Veremos a una Ellie que estará equipada con un gran arsenal, muy similar a lo que Joel llevó consigo en The Last of Us, pero con la diferencia de que Ellie estará enfrentando a sus enemigos en espacios mucho más abiertos, lo que se traduce en más posibilidades para el jugador de como podrá evadir o derrotar a varios grupos de enemigos. Puedes deslizarte debajo de un vehículo para escapar de un guardia, atraer enemigos a ciertos lugares para emboscarlos, tropezar con obstáculos para protegerte más rápido y deslizarte entre pasillos estrechos en el entorno para escapar de enemigos más grandes.

The Last of Us Part II se perfila a ser un gran juego para iniciar el año 2020.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend