Microsoft anuncia un Inside Xbox para mañana

Justo después del State of Play de Sony

El día de hoy, Microsoft ha dado a conocer que estarán llevando a cabo su Inside Xbox mensual el día de mañana (24 de septiembre), prometiendo dar nueva información sobre Project xCloud, el X019 de este año, Xbox Game Pass, Ghost Recon Breakpoint, así como un primer vistazo de The Outer Worlds y mucho más.

Le daremos un vistazo al próximo juego de rol de ciencia ficción para un jugador de The Outer Worlds, el último en Project xCloud, una entrevista exclusiva con Jon Bernthal sobre Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, la primicia sobre las entradas para X019, que llegará a Londres el 14 de noviembre, y lo oirás aquí primero: ¡Atlas de Studio Wildcard llegará a Xbox y te diremos todo lo que necesitas saber! El episodio también contará con DayZ, Hitman 2, Afterparty, Code Vein, Felix the Reaper, Children of Morta, los próximos títulos de Xbox Game Pass y más.

Sin duda un capítulo de Inside Xbox bien cargado de información que estará haciéndole frente al State of Play de Sony que se estará llevando a cabo el mismo día, en el cuál esperamos información de Ghost of Tsushima y The Last of Us Part II.

Inside Xbox dará inicio en punto de las 5pm (México) y tendrá una duración de una hora. El streaming lo podrás ver en sus diversos canales oficiales como Mixer, Twitch, YouTube, Facebook, y Twitter.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend