Light Fairytale Episode 1 será lanzado en Xbox One este 13 de septiembre

La versión de PS4 llegará más tarde

La desarrolladora neko.works ha anunciado que el primer episodio de su juego JRPG de Light Fairytale estará llegando a la consola de Xbox One este 13 de septiembre, mientras que la versión de Playstation 4 estará llegando más tarde.

Light Fairytale es un juego RPG a base de turnos estilo japonés (JRPG), el cual busca traer de vuelta la inmersión y emoción de los juegos JRPG clásicos de los 90’s. Este primer episodio salió en noviembre de 2018 a través de Steam Early Access, y el lanzamiento completo fue este mes de mayo. El episodio 2 se encuentra actualmente en desarrollo y se espera salga este año primero en PC.

La historia de Light Fairytale nos narra que hace mucho tiempo, el mundo era próspero, la ciencia y la tecnología eran bastante avanzadas, y la humanidad vivía con grandes placeres y excesos casuales. Sin embargo, esto los llevo a su ruina cuando el mundo, aparentemente en un instante, fue destruido. Desesperados y desamparados, los sobrevivientes de esta civilización recurrieron a huir al único lugar del planeta donde aún era posible vivir: bajo tierra.

Miles de años después, la historia de la superficie se ha olvidado, se ha convertido en polvo y la riqueza del pasado se ha perdido en el tiempo. Incluso la misma palabra cielo ha perdido todo significado. Y luego, un niño llamado Haru despierta un día con sueños fugaces de vastas llanuras verdes y un claro vacío azul, todo encerrado en su memoria. Y es así como nuestro protagonista debe embarcarse en una gran aventura para descubrir los misterios del mundo perdido, enfrentando a los gobernantes de esta sociedad distópica y más allá con la ayuda de una misteriosa niña de cabello plateado.

Aquí puedes ver su trailer de lanzamiento para Steam:

El juego ya se encuentra para pre-ordenar en la Microsoft Store con un descuento temporal del 25%.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend