El anime Magia Records: Puella Magi Madoka ☆ Magica Gaiden se estrenará en enero de 2020

Tenemos nuevo trailer

El día de ayer, 8 de septiembre, se revelaron nuevos detalles del anime Magia Records: Puella Magi Madoka ☆ Magica Gaiden, esto durante la celebración del segundo aniversario del juego móvil en la que se basará la serie.

En el evento se reveló que la serie será producida nuevamente por SHAFT y ésta se emitirá en el mes de enero del 2020. Gekidan Inu Curry (Doroinu) estará desempeñando funciones tanto de director general como de supervisor de guiones de series. El director de la serie Puella Magi Madoka Magica, Yukihiro Miyamoto, regresa para servir como asistente de dirección. El director de animación en jefe de Madoka Magica, Junichirō Taniguchi, también regresa en el mismo papel, además de servir como diseñador de personajes. Los otros directores principales de animación son Nobuhiro Sugiyama (Arakawa Under the Bridge, Monogatari Series) y Hiroki Yamamura (Puella Magi Madoka Magica the Movie Part 1: Beginnings, Fate / Extra Last Encore).

Takashi Hashimoto es el director de acción, y los principales animadores son Yoshiaki Ito, Akihisa Takano y Kana Miyai. Ken Naito está dirigiendo el arte, y Jin Hibino será el artista clave del color. Rie Matsubara en edición, e Hisato Shima dirigirá el CGI. Kōji Tsuchiya dirigirá la composición fotográfica.

La composición de la música estará a cargo de Takumi Ozawa, y Yota Tsuruoka estará dirigiendo el sonido. El director de Puella Magi Madoka Magica, Akiyuki Simbo, regresa, pero como supervisor de animación.

En cuanto al elenco, contaremos con:

  • Momo Asakura como Iroha Tamaki
  • Sora Amamiya como Yachiyo Nanami
  • Shiina Natsukawa como Tsuruno Yui
  • Ayane Sakura como Felicia Mitsuki
  • Yui Ogura como Sana Futaba
  • Mikako Komatsu como Momoko Togame
  • Ayaka Ohashi como Kaede Akino
  • Kaori Ishihara como Rena Minami

Y por último, el trío TrySail interpreta el opening con “Gomakashi” (Deception), el cual podrás escuchar en el video del encabezado de esta nota, y el dúo ClariS interpreta el ending, mismo que no cuenta con un titulo aún. El single del tema final saldrá a la venta en 2020.

La historia del juego es un spinoff del anime Puella Magi Madoka Magica, se desarrolla en la ciudad de Kamihama. Allí, guiadas por un extraño poder, se reúnen chicas mágicas para combatir entre ellas y hacerse con un nuevo poder extraído de las brujas. Iroha Tamaki llega a la ciudad y se une al resto de chicas con el objetivo de buscar a su hermana menor Ui, quien ha desaparecido. No tarda mucho en aparecer Homura Akemi, quien aspira a comprender el misterio que oculta la ciudad para así poder salvar a Kaname.

Iroha Tamaki es una joven cuya hermana menor sufre de cierta enfermedad y su deseo a cumplir como chica mágica es salvarla. Madoka Kaname llega buscando a su amiga Homura, quien está desaparecida.

Vía: ANN

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend