Mojang oficialmente cancela el Super Duper Graphics Pack para Minecraft

En el E3 2017, durante la conferencia de prensa de Xbox, Mojang anuncio un paquete gráfico para Minecraft llamado Super Duper Graphics Pack en el que consistía una mejora gráfica en la luz, texturas y modelos, dando soporte hasta 4K para el Xbox One X, ofreciendo una experiencia diferente en consola y dispositivos móviles, el cual sería lanzado en el 2018, pero desde entonces no hemos tenido más noticias hasta hoy.

Mojang ha publicado en su sitio una mala noticia referente a este pack, ya que ha anunciado que han detenido su desarrollo y por ende cancelando su lanzamiento. Según comenta el estudio, el pack terminó siendo técnicamente exigente de implementar. No por ello Mojang se ha dado por vencido en traer una nueva apariencia a Minecraft, ya que el estudio tiene la intención de buscar otros medios para traer otras mejoras gráficas en el futuro.

Minecraft esta actualmente disponible en prácticamente cualquier plataforma y con opción de jugarlo con crossplay en dispositivos móviles, PC, Xbox One y Nintendo Switch.

Via: Minecraft

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend