Electronic Arts anuncia Need for Speed: Heat

La publicadora de Electronic Arts y el estudio Ghost Games han anunciado Need for Speed: Heat, un nuevo titulo de su franquicia de autos deportivos y persecuciones policíacas. El juego esta planeado para ser lanzado en Noviembre para Playstation 4, Xbox One y PC.

Esta nueva entrega llevará a las jugadores a Palm City, un nuevo mundo abierto donde se han reunido los corredores callejeros para darse a conocer. Durante el día, los jugadores compiten en el Speedhunters Showdown, una competencia autorizada donde ganan fondos para personalizar y actualizar su garaje de autos de alto rendimiento. Por la noche, los jugadores arriesgan todo por aumentar su reputación en carreras clandestinas donde grupos de policías corruptos deambula por las calles, listo para derribar a los corredores y quitarles todas sus ganancias.

Electronic Arts también ha anunciado que el primer gameplay para Need for Speed: Heat será mostrado en la apertura de la Gamescom 2019 en Colonia, Alemania este 19 de agosto, y será transmitido en vivo a partir de las 13:00 hrs (México).

Need for Speed Heat será lanzado este 5 de Noviembre en Playstation 4, Xbox One y PC. Quienes cuenten con su cuenta básica de EA Access/Origin, podrán probar el juego 10 horas antes de su lanzamiento, esto como parte de su programa “Play First Trial”. Para los miembros de Origin Access Premier tendrán acceso completo al juego.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend