Anunciado los juegos de Playstatios Plus para Septiembre

Sony a anunciado los títulos de Playstation 4 que estarán disponibles de forma gratuita para todos jugadores con membresía activa de Playstation Plus para este mes de septiembre. Los juegos anunciados son Batman: Arkham Knight de Rocksteady y Darksiders III de Gunfire Games. Ambos juegos estarán disponibles a partir del 3 de septiembre.

En Batman: Arkham Knight descenderemos a las calles sitiadas de Arkham City como el cruzado más icónico de DC en la lucha contra el crimen en la aventura de acción neo-noir de Rocksteady y el explosivo final de la serie Arkham.

Nos enfrentaremos a algunos de los enemigos más emblemáticos del hombre murciélago, incluidos Scarecrow, Harley Quinn, Killer Croc y varios más, utilizando el brutal combate cuerpo a cuerpo y una variedad de artilugios para liberar la ciudad de una vez por todas.

Darksiders III es una aventura de acción visceral de hack-and-slash que nos sitúa en un oscuro mundo de fantasía lleno de diversos entornos, enemigos peligrosos, secretos ocultos y armas y habilidades para desbloquear.

Tomaremos el rol de Fury, la más impredecible y enigmática de los Cuatro Jinetes, mientras regresan a la Tierra quemada para cazar y destruir a los Siete Pecados Capitales.

Aún hay tiempo para reclamar los juegos de agosto los cuales son WipEout Omega Collection y Sniper Elite 4.

Comparte por medio de:
Send this to a friend