River City Girls se muestra en su primer trailer

El estudio independiente de WayForward ha anunciado un nuevo juego cooperativo de la popular serie de River City, conocido en Japón como Kunio-kun, titulado River City Girls.

River City Girls está protagonizado por Kyoko y Misako, dos estudiantes que deben luchar por seis regiones de River City para rescatar a sus novios Kunio y Riki que han sido secuestrados. En nuestro trayecto contaremos con un arsenal de combos, counters, lanzamientos y ataques especiales que podremos usar contra una gran cantidad de enemigos variados.

El juego nos ofrecerá misiones secundarias, así como artículos, comida y equipo que podremos comprar dentro del juego para mejorar nuestras estadísticas y desbloquear nuevas habilidades. Nuestra protagonistas incluso pueden empuñar armas y reclutar enemigos derrotados para unirse a ellos en combate.

Este nuevo juego beat-’em-up de acción con hermosos gráficos retro en 16 bits, esta siendo desarrollado por WayForward y supervisado por Arc System Works, será lanzado en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC este 5 de septiembre por $29.99 USD. También contaremos con una versión física de parte de Limited Run Games.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend