Torchlight II será lanzado en consolas en Septiembre

Originalmente desarrollado por Runic Games, la secuela del galardonado juego Torchlight recibió buenas críticas cuando se lanzó en PC en 2012. Ahora, gracias al equipo de Panic Button, el popular Dungeon Crawler de Torchlight II estará llegando a la actual generación de consolas.

Torchlight II invita a los aventureros a Vilderan, un continente en expansión lleno de monstruos y aventuras a cada paso. Al igual que el juego original de Torchlight, la secuela se distingue de otros juegos de rol de acción con un encantador estilo artístico, un combate frenético, un sistema exclusivo de mascotas y una profunda personalización de los personajes.

La versión de consolas conserva todas las mecánicas originales del juego, agregando ademas controles mejorados, un sistema de orientación mejorado y una nueva interfaz diseñada específicamente para los jugadores de consola. El juego contará con logros y trofeos actualizados que podrás desbloquear a través del juego, además de nuevas mascotas que harán su debut exclusivamente en las consolas.

Los usuarios de Nintendo Switch tendrán la oportunidad de jugar Torchlight II con sus amigos a través del juego inalámbrico, permitiendo que hasta cuatro jugadores conecten múltiples consolas de Nintendo Switch a través de una conexión inalámbrica local.

Torchlight II se lanzará digitalmente en todo el mundo el 3 de Septiembre por $ 19.99 en el Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend