Nuevo trailer de lanzamiento de Bloodstained: Ritual of the Night muestra a Shovel Knight como personaje secreto

Ha sido una larga espera pero al fin ha salido Bloodstained: Ritual of the Night de Koji Igarashi, conocido por ser el creador Castlevania: Symphony of the Night.

Para celebrar su lanzamiento, la publicadora 505 Games y la desarrolladora ArtPlay, han publicado su respectivo trailer de lanzamiento revelando nuevos detalles del juego, como modos de juegos, personajes ocultos y DLCs futuros.

Aparte de contar con una experiencia completa en el modo de un jugador con finales alternos, contaremos con 14 DLCs que serán publicados después del lanzamiento del juego como actualizaciones gratuitas, agregando al juego nuevos modos de juego como cooperativo local y en linea, Versus, Roguelike, Boss Rush, Chaos y dificultad Nightmare. Contaremos con varios personas secretos para controlar, y uno de ellos que podemos ver en acción en el trailer es Shovel Knight.

La actualización Speed Demon, que agrega gráficos, visuales y balanceo optimizados, así como los modo de juego de Speed Run, Boss Rush, y trajes para Miriam, estarán disponible el día de lanzamiento para PC, esperando que llegue en una semana a PS4, Xbox One y Switch.

También disponible desde hoy en PC, el DLC “Iga’s Back Pack” por $9.99 USD. Este DLC permitirá a los jugadores pelear contra el mismo Koji Igarashi como un jefe en el juego, una vez derrotado, podrán adquirir una poderosa arma llamado Swordwhip. Este DLC estará disponible en consolas hasta el 28 de Junio.

Bloodstained: Ritual of the Night ya esta disponible en PlayStation 4, Xbox One, y PC. El día 25 de Junio estará llegando al Nintendo Switch.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend