Limited Run Games lanzará ediciones físicas de Star Wars en cartuchos de NES y Game Boy

Comparte por medio de:

Durante el pasado E3 2019, la publicadora de juegos en físico indie, Limited Run Games anunció un acuerdo de colaboración con LucasFilms Games para la publicación de varios juegos de forma física de la franquicia de Star Wars, pero en ella no teníamos claro al 100% de cuales serían.

El día de hoy, Limited Run Games han compartido a través de su cuenta de twitter los primeros dos productos de esta nueva relación, se trata del lanzamiento del juego de Star Wars lanzado en el NES y en el Game Boy original, ambos juegos estarán llegando en sus respectivos cartuchos completamente funcionales en sus respectivas consolas.

Habrá dos lotes de pedidos limitados que saldrán a la venta este 28 de junio, junto al juego de Star Wars: Bounty Hunter para PS4, quien estará recibiendo también una cantidad limitada de ediciones standard y de colección, y se podrán adquirir en la tienda de la publicadora de forma exclusiva .

¿Juegos para el NES y Game boy en pleno 2019?, sin duda es una gran noticia para todos aquellos gamers o fanáticos de la franquicia que gusta de coleccionar.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend