Arranca la Temporada 9 de Fortnite con temática futurística

100 niveles y más de 100 recompensas

Epic Games ha lanzado el parche 9.0.0 para Fortnite, el cual contiene diversos cambios y ajustes para su juego de Battle Royale, así como el lanzamiento de su nueva temporada de contenido el cual será de temática futuristica, con letreros de Neón, trajes Mechas y mascotas robóticas.

El volcán hizo erupción y cambió algunas ubicaciones para siempre: Neorrecostados se alzó desde las cenizas. Reúnan a su escuadrón y exploren las luces brillantes de las nuevas atracciones como el puesto de bananas de Bananín y la cabaña de nugget. Den un paseo y atraviesen rápidamente las zonas volando en Corrientes Corredizas con el nuevo sistema de transporte de viento. Usen los nuevos conductos de aire para viajar rápidamente de un edificio a otro. Planeen hasta Mega Mall para comprar todo lo que necesiten antes de que llegue la tormenta. ¡El futuro es suyo en la temporada 9!

El nuevo pase de batalla contiene 100 niveles y más de 100 posibles cosméticos desbloqueables. Así como los pases anteriores, este estará disponible por 950 V-Bucks (alrededor de $9.50 USD). Este pase te dará también acceso inmediato al atuendo Centinela (un Mecha-Pollo) y el atuendo progresivo Rox, el cual irá cambiando mientras progresas. Llegando al nivel 100 podrán desbloquear el atuendo progresivo de Vendetta.

Si prefieres no pagar por el pase de batalla, todos los jugadores recibirán la versión plateada del pase de forma gratuita y al menos pueden obtener algunos objetos para desbloquear. La versión de plata también presenta cuatro de los desafíos de la semana, pero para obtener los últimos tres, deberás actualizar a la versión completa.

La Temporada 9 de Fornite ya esta disponible desde hoy 9 de mayo, y estará activo hasta el 1 de agosto.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend