Boderlands 3 al fin es anunciado

Gearbox Software ha confirmado la tercera entrega de serie Boderlands, el cual se reveló en su panel de desarrolladores en el PAX East de esta mañana mostrándolo con un nuevo y espectacular trailer que puedes ver en el encabezado de esta nota.

El video abré con una vista al campamento de Children of the Vault con señales y mensajes hacia Calypso, la cual apunta a la villana clave de Borderlands 3. Para aquellos que conocen su mitología griega, Calypso es la hija del titán, Atlas, y da la casualidad de que Atlas también es el nombre de una de las grandes entidades corporativas en Pandora.

También nos presentan a la Sirena Lilith, quien hizo su debut como personaje jugable en el primer título de la serie. Ella es una figura clave en los mitos de Borderlands, siendo una sirena, mujeres increíblemente poderosas que tienen un trasfondo misterioso. Se cree que solo pueden existir seis sirenas a la vez y, hasta la fecha, tres han aparecido en los juegos.

Y entre los diferentes vehículos, personajes nuevos y las diversas armas que tendremos a nuestra disposición, tuvimos un breve intervalo para que Brick apareciera con un solo de saxo que, francamente, esta genial.

Gearbox comentó que tendremos más información para Borderlands 3 el 3 de abril, en el cual seguramente revelan oficialmente las plataformas y su fecha de lanzamiento.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend