NoticiasSwitch

Nintendo libera un demo para Yoshi’s Crafted World

Compartir

Durante el Nintendo Direct de hoy, se reveló que el juego Yoshi’s Crafted World estará recibiendo una versión demo el día de hoy, el cual te permitirá jugar algunos niveles del primer nivel. Con este juego, Yoshi hace su debut en la consola híbrida de Nintendo.

Una de las características de Yoshi’s Crafted World es que contará con modo cooperativo, así como la habilidad de caminar de regreso en el nivel. Los jugadores podrán ver el juego desde un punto de vista opuesta, mientras navegan los personajes 3D en un entrono 2.5D.

Originalmente el juego estaba fechado para salir durante el 2018, pero Nintendo lo atrasó para el verano del 2019. En enero, la compañía nipona ha confirmado que el juego será lanzado el 29 de Marzo.

Artículos relacionados

Modern Warfare 4 confirma lanzamiento en PS5, Xbox, PC y Switch 2

Será el primer Call of Duty en una consola de Nintendo desde...

Take-Two ya planea el futuro: remakes, secuelas y más juegos hasta 2029

Aunque no reveló nombres, los fans ya especulan con GTA IV, Red...

You and I Are Polar Opposites presenta opening, nuevo PV y fecha para su regreso

La artista 7co (Nanako) interpretará el opening “Nekojarashi”.

Mr. Karate llegará a Fatal Fury: City of the Wolves el 27 de mayo

SNK confirmó la llegada de Mr. Karate como DLC de la Temporada...

Send this to a friend