NoticiasSwitch

Nintendo libera un demo para Yoshi’s Crafted World

Compartir

Durante el Nintendo Direct de hoy, se reveló que el juego Yoshi’s Crafted World estará recibiendo una versión demo el día de hoy, el cual te permitirá jugar algunos niveles del primer nivel. Con este juego, Yoshi hace su debut en la consola híbrida de Nintendo.

Una de las características de Yoshi’s Crafted World es que contará con modo cooperativo, así como la habilidad de caminar de regreso en el nivel. Los jugadores podrán ver el juego desde un punto de vista opuesta, mientras navegan los personajes 3D en un entrono 2.5D.

Originalmente el juego estaba fechado para salir durante el 2018, pero Nintendo lo atrasó para el verano del 2019. En enero, la compañía nipona ha confirmado que el juego será lanzado el 29 de Marzo.

Artículos relacionados

Xbox Game Pass suma EA Sports FC 26, Call of Duty: Vanguard y más juegos

Microsoft reveló la nueva tanda de juegos que llegarán a Xbox Game...

Mira aquí el Nintendo Direct de junio con 50 minutos de anuncios

Nintendo confirmó un nuevo Nintendo Direct para este martes 9 de junio,...

Minecraft Dungeons II vuelve a la aventura el 29 de septiembre

Xbox Game Studios, Mojang Studios y Double Eleven confirmaron que Minecraft Dungeons...

Microsoft celebra 25 años de Xbox con una consola para coleccionistas

Microsoft presentó la Xbox Series X25 Limited Edition, una edición especial de...

Send this to a friend